Bajoelvolcán EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO IV. UN AMOR DE SWANN (PRIMERA PARTE)

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO IV
Título:
EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO IV. UN AMOR DE SWANN (PRIMERA PARTE)
Subtítulo:
Autor:
MARCEL PROUST
Editorial:
SEXTO PISO
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-15601-32-6
Páginas:
48
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
18,00 €

Sinopsis

Sexto Piso continúa con la adaptación gráfica de la obra capital de Marcel Proust. En esta cuarta entrega, Un amor de Swann, volumen i, presenciamos el encuentro entre Charles Swann y Odette de Crécy, una joven parisina. Si bien, inicialmente, Swann no siente ninguna atracción hacia ella, por considerarla frívola y poco interesante, se sorprenderá al ir alimentando sentimientos extraños, que lo llevarán a buscarla en vano por los bares y restaurantes de la capital.

Con el detalle minucioso de las ilustraciones de los delicados salones y estancias de las casas de las clases altas francesas del siglo xix, de la vida cotidiana y los espacios sociales de la ciudad, Stéphane Heuet continúa esta magistral adaptación que capta todo el entorno precioso y evocador de la novela original.


Ganador del premio Marcel Proust, otorgado por el Cercle Littéraire Proustien de Cabourg-Balbec, destinado a «premiar una creación literaria o cinematográfica que incite a la lectura de la obra de Marcel Proust».

MARCEL PROUST (1871-1922) es uno de los más célebres escritores franceses de todos los tiempos. Es autor de la serie de siete novelas En busca del tiempo perdido, una de las obras más destacadas e influyentes de la literatura universal.

STÉPHANE HEUET fue marino antes de dar un giro a su carrera y trabajar en una empresa de publicidad. Fascinado por la obra de Marcel Proust, Heuet tuvo la idea de adaptar ésta al género del cómic. Ha publicado hasta la fecha cinco volúmenes de la obra completa, que han sido traducidos a más de diez idiomas.

«Una adaptación monumental. Una empresa ambiciosa, realizada con una audacia que uno saluda con placer».
Francis Matthys, La Libre Culture

Otros artículos del autor