NOMBRE DE LA ROSA, EL

NOMBRE DE LA ROSA, EL

ECO, UMBERTO

9,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DEBOLS!LLO
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-9759-258-1
Páginas:
784
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONTEMPORANEA
9,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Valiéndose de características propias de la novela gótica, la crónica medieval, la novela policíaca, el relato ideológico en clave y la alegoría narrativa, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina... Y a esta apasionante trama debe sumarse la admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva, reconstrucción que no se detiene en lo exterior sino que ahonda en las formas de pensar y sentir del siglo XVI.

Artículos relacionados

  • DOLLY PARTON
    NAVARRO, BEATRIZ
    En stock

    18,00 €

  • TEORÍA DEL TACTO
    GARCÍA LAO, FERNANDA
    El deseo llevado al extremo es la herida que atraviesa los cuentos de Teoría del tacto. Desde el temblor, la irreverencia y una radical poética de lo incómodo, la escritora argentina Fernanda García Lao convierte en cuerpos un conjunto de emociones del mundo contemporáneo: los vientres de alquiler, las redes sociales, la soledad, la prostitución, la pornografía, la muerte, la v...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • EL MOMENTO ANALIRICO
    SALGADO, MARIA
    En stock

    30,00 €

  • LOS VIRTUOSOS
    KHADRA, YASMINA
    En stock

    23,95 €

  • EL PROBLEMA FINAL
    PEREZ-REVERTE, ARTURO
    Consultar disponibilidad

    21,90 €

  • MIRADNOS BAILAR
    SLIMANI, LEILA
    En stock

    23,95 €

Otros libros del autor

  • MIGRACIÓN E INTOLERANCIA
    ECO, UMBERTO
    Consultar disponibilidad

    8,90 €

  • DE LA ESTUPIDEZ A LA LOCURA
    ECO, UMBERTO
    En stock

    12,95 €

  • DE LA ESTUPIDEZ A LA LOCURA
    ECO, UMBERTO
    Consultar disponibilidad

    22,90 €

  • APOCALÍPTICOS E INTEGRADOS
    ECO, UMBERTO
    En una serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas -en los que analiza la estructura del mal gusto, la lectura de los cómics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy-, Eco se plantea el problema central de la doble postura ante la cultura de masas...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • INTERPRETACIÓN Y SOBREINTERPRETACIÓN
    ECO, UMBERTO
    Umberto Eco, autor de novelas de éxito e importante teórico literario, funde en este libro esos dos papeles en un provocador debate en torno al controvertido tema de la interpretación literaria. Los límites de la interpretación -lo que se puede afirmar que significa realmente un texto- es una cuestión que interesa doblemente a un semiótico, autor de novelas cuya sorprendente co...
    Consultar disponibilidad

    16,20 €

  • BAUDOLINO
    ECO, UMBERTO
    Umberto Eco regresa a la Edad Media con una fascinante historia donde se confunden y entremezclan hazañas prodigiosas e inverosímiles, propias de los libros de caballerías, con andanzas y viajes a países remotos y escenarios desconocidos, un vasto fresco narrativo en el que se conjugan elementos de la novela histórica con otros propios del relato de intriga, de aventuras o del ...
    Consultar disponibilidad

    11,95 €