ROYALTIES DE ULTRATUMBA

ROYALTIES DE ULTRATUMBA

CÓMO LA INDUSTRIA MANTIENE VIVO EL NOMBRE DE UN ARTISTA TRAS

FORDE , EAMONN

25,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
LIBURUAK
ISBN:
978-84-19234-22-3
Páginas:
784
Encuadernación:
Cartoné
25,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cuando un músico muere, rara vez es el final de su historia. Mientras que la muerte puede impulsar a las megaestrellas a un éxito aún mayor, los artistas ignorados en vida también pueden encontrar un nuevo tipo de fama. El coronel Tom Parker, antiguo mercachifle de feria, comprendió implícitamente esta cuerda floja, y la carrera póstuma de Elvis Presley ha servido de modelo para todos los demás. Los sellos tienen dos tareas: mantener vivo el nombre del artista y asegurarse de que sigue ganando dinero. A veces pueden ser objetivos compatibles, pero a menudo generan una tensión única en el negocio de la música. El libro abarca todos los ángulos imaginables, revelando cómo la industria musical se esfuerza en perfeccionar el negocio de la muerte.

Artículos relacionados

  • SONIC LIFE
    MOORE, THURSTON
    LAS MEMORIAS DE THURSTON MOORE DE SONIC YOUTH MEJOR LIBRO DE MÚSICA DEL AÑO SEGÚN ROUGH TRADE, RESIDENT Y VANITY FAIR Thurston Moore se fue a vivir al East Village de Manhattan en 1978 con ansias de imbuirse de música y de discos. Quería sumergirse en las vistas y los sonidos del centro de Nueva York: la energía salvaje de sus clubes nocturnos, el rugido angular de sus band...
    En stock

    28,90 €

  • DÍAS SOMBRÍOS
    KERRIGAN, GENE
    En stock

    22,00 €

  • I PUT A SPELL ON YOU
    BERGSMAN, STEVE
    En stock

    23,00 €

  • AQUI ABAJO
    VI¥AS, LAIA
    En stock

    21,00 €

  • CABARET IBERIA
    DOMINGO, ALFONSO
    En stock

    22,90 €

  • ALGUN DIA TODO EL MUNDO HABRA QUERIDO ESTAR SIEMPR
    EL AKKAD, OMAR
    En stock

    20,00 €

Otros libros del autor

  • LOS ÚLTIMOS DÍAS DE EMI
    FORDE , EAMONN
    EMI fue el motor de la carrera de bandas y solistas tan míticas como Beatles, Pink Floyd, Kate Bush, Blur, Radiohead, Spice Girls y otros muchos. Pero en 2007, a merced de la revolución digital, experimentó una crisis sin precedentes, desde su fundación en 1931, que la dejó al borde de la extinción. Para entonces, la más veterana de las multinacionales discográficas y una de...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €